Piso en venta en Villanueva del Río Segura

12
Piso en venta en Villanueva del Río Segura
Datos básicos
  • SPAVALLEY2
  • 120.000
  • 127 m2(945 €/m2)
  • Murcia
  • Villanueva del Río Segura
  • Bien
  • 2.008(17 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 1, interiores 1)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
120.000
Acogedor y luminoso piso en venta en la urbanización Spa Valley II, en Villanueva del Río Segura, Murcia. El piso, de 80m2 y una amplia terraza, donde disfrutaras de unos preciosos atardeceres, está completamente amueblado, cocina equipada con lavadora, lavavajillas, microondas, horno, termo y frigorífico. El edificio residencial Spa Valley II tiene grandes zonas ajardinadas, 3 piscinas comunitaria, una de ellas climatizada la cual podrás usar todo el año y jacuzzi el cual también podrás disfrutar de sus baños todo el año. No encontraras nada igual. Además de gimnasio y servicio de portería y conserjería. Dispone también de zona de juegos para niños y pista multideportiva. Se encuentra muy cercano al Balneario de Archena, estando situado en una zona muy dada al paseo y la práctica deportiva, siendo una urbanización tranquila y muy próxima a Archena.

Este bonito piso cuenta con dos dormitorios y dos baños, un trastero y una plaza de garaje incluido todo en el precio. Tiene aire acondicionado central y calefacción. Además de su bonita y amplia terraza.

El entorno es idílico para disfrutar de la naturaleza, salir a pasear y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Si estás buscando un piso en perfectas condiciones para poder entrar a vivir sin la más mínima reforma.. . este es el tuyo. ¡Llámanos y concierta tu visita!
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 127 m2
  • 944,88 €/m2
  • 2
  • 2
  • 2008
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.