Tu portal inmobiliario de referencia

Estudio en alquiler en Galar

12
Estudio en alquiler en Galar
Datos básicos
  • 961113
  • 675
  • 40 m2(17 €/m2)
  • Navarra
  • Galar
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
675
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Bienvenido a este acogedor estudio exterior ubicado en la Plaza San Isidro. La propiedad se entrega completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo lavadora, lavavajillas, horno y TV. La cocina está lista para usar. Profesionales y estudiantes son bienvenidos; sin embargo, no se permiten parejas. Esta atractiva vivienda incluye todos los gastos: electricidad, agua, gas y wifi.

Situado en el municipio de Galar, cerca de Salinas de Pamplona, ofrece una ubicación ideal para el día a día. En las inmediaciones encontrará una gran variedad de restaurantes, como el Bar Restaurante Getzenea, conocido por su cocina mediterránea, a pocos pasos de la propiedad. ¡No pierda esta oportunidad y asegure su espacio ideal! Alquiler de temporada
  • hace 6 días
  • Bien
  • 40 m2
  • 16,88 €/m2
  • 1
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.