Piso en venta en Puente la Reina/Gares

12
Piso en venta en Puente la Reina/Gares
Datos básicos
  • 409056__COMPLEX__408
  • 321.500
  • 95 m2(3.384 €/m2)
  • Navarra
  • Puente la Reina/Gares
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
321.500
Vive el auténtico estilo mediterráneo en una exclusiva promoción situada en Los Alcázares, donde el diseño contemporáneo, la comodidad y un entorno privilegiado se unen para crear un estilo de vida único y relajado.

Estas viviendas están pensadas para aprovechar al máximo la luz natural y la amplitud, con interiores abiertos, funcionales y con encanto. Las grandes terrazas se convierten en el espacio perfecto para tomar el sol, desconectar o disfrutar de agradables vistas en cualquier momento del día.

El residencial se encuentra dentro de una comunidad privada con elegantes jardines, piscina y zonas comunes diseñadas para disfrutar al aire libre y compartir momentos especiales. Una combinación ideal entre vida interior y exterior.

A solo 10 minutos de la playa y con excelente conexión al aeropuerto, estas viviendas ofrecen comodidad absoluta para vivir todo el año o disfrutar de vacaciones inolvidables junto al mar. Además, cuentan con plazas de aparcamiento disponibles.

Tu hogar donde el confort, el sol y el mar se convierten en parte de tu día a día. Haz realidad la vida mediterránea que siempre has deseado.
  • hace 11 días
  • Bien
  • 95 m2
  • 3.384,21 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.