Piso en venta en Tudela

5
Piso en venta en Tudela
Datos básicos
  • 06678
  • 175.000
  • 91 m2(1.923 €/m2)
  • Navarra
  • Tudela
  • Bien
  • 1.950(76 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
175.000
Piso de 2 dormitorios, situado en el centro de Tudela, en una zona bien ubicada y próxima al ambulatorio, supermercados, comercios y todo tipo de servicios.

La vivienda cuenta con dos dormitorios, un baño completo con ducha y mampara, también actualizado, y un amplio salón-comedor con cocina abierta, ofreciendo una distribución cómoda y funcional.

Se han realizado mejoras recientes en ventanas, suelo, cocina y baño, por lo que se encuentra en buen estado y lista para entrar a vivir.

Dispone de calefacción individual de gas y ascensor.

Es una vivienda luminosa y de buena distribución, con un salón-comedor amplio y cocona abierta y práctica.

Una opción interesante para quienes buscan una vivienda bien ubicada, cómoda y lista para entrar a vivir, tanto como residencia habitual como para inversión
  • hace 14 días
  • Bien
  • 91 m2
  • 1.923,08 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1950
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.