Villa en venta en Allariz

50
Villa en venta en Allariz
Datos básicos
  • augas santas
  • 269.000
  • 400 m2(673 €/m2)
  • Ourense
  • Allariz
Distribución e instalaciones
  • 5
  • 2
Varios
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
269.000
¡Descubre tu nuevo hogar en Santa Mariña de Augas Santas, Allariz! Este impresionante chalet independiente te dejará sin palabras con sus espectaculares vistas y su excelente construcción. Con una edificación de 400m² en una parcela cerrada de 1.200m², este inmueble ofrece espacio y comodidad en cada rincón.

Disfruta de momentos inolvidables en su piscina de tamaño medio y relájate en la bodega perfectamente acondicionada. La casa cuenta con 5 amplios dormitorios y 3 baños, todos ellos en perfecto estado. Además, dispone de armarios empotrados y un trastero que te proporcionarán todo el espacio de almacenamiento que necesitas.

La calefacción con bomba de frío/calor garantiza tu confort durante todo el año. No tendrás que preocuparte por el aparcamiento, ya que cuenta con una plaza de garaje incluida. Totalmente amueblado y listo para entrar a vivir, este chalet es la oportunidad perfecta para disfrutar de la tranquilidad y belleza de Allariz. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!
  • hace 11 días
  • 400 m2
  • 672,5 €/m2
  • 5
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.