Casa en venta en Castro Caldelas

12
Casa en venta en Castro Caldelas
Datos básicos
  • C002654
  • 24.000
  • 139 m2(173 €/m2)
  • Ourense
  • Castro Caldelas
  • A estrenar
  • 1.930(96 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
24.000
Se vende propiedad en Castro Caldelas compuesta por casa de dos plantas, horno tradicional, palleira y finca, situada en una zona tranquila (se vende la casa con otras propiedades).
La vivienda se distribuye de la siguiente manera:
Planta baja: espacio destinado a almacén y garaje, ideal también como zona de almacenamiento o taller.
Primera planta: dispone de galería, cocina, salón, tres habitaciones y un baño.
En la parte exterior se encuentra la finca, junto con un horno tradicional y una palleira, aportando muchas posibilidades para jardín, huerto o zona de ocio.
Es una propiedad con encanto rústico, perfecta para reformar a gusto propio y convertirla en vivienda habitual, segunda residencia o inversión rural.
Ubicada en un entorno con historia y naturaleza, a pocos minutos del centro de Castro Caldelas. ¡No lo puedes dejar escapar! Sí lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros
a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM
o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda de Buenos Aires 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón nº 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle.
En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado. INMOBILIARIA FLY DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL A SU LADO. " SI LO PUEDES SOÑAR, LO PUEDES LOGRAR". Esta información es solo orientativa del inmueble.. Si lo que quieres es información no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestra página web WWW.INMOBILIARIAFLY.COM o también puedes visitarnos en nuestras oficinas ubicadas en Avda. de Buenos Aires N.º 58 Bajo esquina (Ourense) y en avenida García Barbón N.º 97 entreplanta 9 Vigo (Pontevedra).
Si prefieres llámanos al 988980121 (Ourense) o 986160095 (Vigo) estaremos encantados de atenderle. En inmobiliaria FLY también podemos hacerle un presupuesto de lo que costaría su reforma y darle asesoramiento desde el principio hasta el final. Contamos también con un equipo de abogado, asesores financieros, tasación, arquitectos y asesores comerciales altamente cualificado.
  • hace 22 días
  • A estrenar
  • 139 m2
  • 172,66 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1930
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.