Villa en venta en Esgos

46
Villa en venta en Esgos
Datos básicos
  • casaesgos
  • 295.000
  • 311 m2(949 €/m2)
  • Ourense
  • Esgos
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 4
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
295.000
¿Sueñas con una vida tranquila, rodeado de naturaleza y con el encanto inigualable de la arquitectura tradicional gallega? Esta preciosa casa de piedra es la oportunidad perfecta para crear el hogar que siempre has querido o para invertir en tu segunda residencia.

Ubicada en la apacible aldea cerca de Esgos, la propiedad combina la paz del entorno rural con una excelente conexión, a tan solo 25 minutos de la ciudad de Ourense y muy cerca de joyas históricas como el Monasterio de San Pedro de Rocas.

Una parcela de unos 800m², ideal para disfrutar del aire libre. El espacio perfecto para diseñar tu propia zona chill-out, instalar una barbacoa, cultivar un huerto o simplemente dejar que los niños y mascotas jueguen con total seguridad.

Vivir aquí significa respirar aire puro cada mañana. Es el entorno ideal para los amantes del senderismo, el ciclismo y la tranquilidad, sin renunciar a tener los servicios esenciales a pocos minutos en el centro de Esgos.

Ubicada en la apacible aldea, esta propiedad es un paraíso para los amantes de la historia y la naturaleza. Se encuentra a pocos minutos del majestuoso Monasterio de San Pedro de Rocas y del Centro de Interpretación de la Ribeira Sacra. Desde la misma puerta de casa podrás acceder a espectaculares rutas de senderismo, como el Camiño Real o la Ruta de los Molinos del Río Grañal. Todo ello, siendo la puerta de entrada a la Ribeira Sacra y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Ourense
  • hace 20 días
  • 311 m2
  • 948,55 €/m2
  • 3
  • 4
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.