Piso en alquiler en Ourense

12
Piso en alquiler en Ourense
Datos básicos
  • 00098
  • 580
  • 45 m2(13 €/m2)
  • Ourense
  • Ourense
  • Bien
  • 1.998(28 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • G
Detalles
580
REF: 00098 ESTUDIO AMUEBLADO EN LA ZONA DEL COUTO.

Se alquila acogedor estudio amueblado a tan solo cinco minutos caminando al centro de la ciudad.

La vivienda que se aloja en la segunda planta de un edificio con ascensor, que cuenta con una superficie de unos 40 m2 aproximadamente y se distribuye en salón comedor con cocina americana, dormitorio con acceso a un balcón y baño completo con bañera.

El precio incluye la comunidad. No se admiten animales, Se requieren condiciones laborales estables para pasar seguro, mes de fianza y mes de garantía adicional.

Este anuncio es meramente informativo y carece de validez contractual. En Inmobiliarias Ourense NO cobramos comisión de intermediación al inquilino/a.

Si quieres ver esta propiedad, no dudes en acudir a nuestras oficinas de Rúa Ensino nº1, Bajo (O Couto - Ourense), llamarnos al (+34) 988 245 971 o enviarnos un correo electrónico a info@inmobiliariasourense.es. Estaremos encantados de atenderte.

Más información en nuestra página web www.inmobiliariasourense.es. Síguenos en las principales redes sociales.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 45 m2
  • 12,89 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1998
Características
Galería acristalada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.