Piso en venta en Guardo

12
Piso en venta en Guardo
Datos básicos
  • 751062
  • 100.000
  • 148 m2(676 €/m2)
  • Palencia
  • Guardo
  • Bien
  • 1.978(47 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 4 (interiores 4)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
100.000
Este hermoso piso de aproximadamente 150 metros cuadrados se encuentra en una ubicación privilegiada en el centro de Guardo.

Cuenta con cuatro habitaciones muy espaciosas, ideales para familias o para quienes necesitan mucho espacio, y además, existe la posibilidad de convertir parte de ellas en un vestidor para mayor comodidad.

El salón es amplio y luminoso, con acceso a una terraza orientada al sur, perfecta para disfrutar del sol y del buen clima.

La cocina es independiente, completamente equipada y tiene una terraza cerrada que resulta ideal para usar en verano, brindando un espacio adicional para relajarse o comer al aire libre.

El piso también dispone de dos baños, una plaza de garaje y un trastero, lo que aporta comodidad y funcionalidad a la vivienda. ¡Una opción fantástica para quienes buscan un hogar amplio y bien ubicado!VEN A VERME
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 148 m2
  • 675,68 €/m2
  • 4
  • 2
  • 1978
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.