Piso en venta en Cangas

18
Piso en venta en Cangas
Datos básicos
  • V3D PICU BB
  • 170.000 €
  • Pontevedra
  • Cangas
Distribución e instalaciones
  • 3
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
170.000 €
ALUGA Inmobiliaria ofrece, en venta amplio piso situado en el centro de Cangas, a 10 minutos andando de la playa y a 10 minutos en coche de Vigo. Zona tranquila y con todos los servicios a mano (farmacia, supermercado, centro de salud, tiendas...)

Cuenta con 3 habitaciones, 2 baños, uno con bañera y otro con plato de ducha, salón de grandes dimensiones con grandes ventanales y luz directa todo el día, cocina independiente totalmente equipada y zona de lavandería. El piso se encuentra en un edificio construido con muy buenas calidades y un aislamiento acústico excepcional. Tiene plaza de garaje, trastero y ascensor en todo el edificio, incluso al parking. Es una propiedad muy cuidada y lista para entrar a vivir en ella. Se vende como está en las fotografías, con todo el mobiliario y electrodomésticos. La calefacción es por acumuladores eléctricos y posee termo eléctrico para el agua caliente.

Es un inmueble que está situado en una zona céntrica, ideal como primera o segunda residencia, ya que su ubicación y tipo de piso (3 habitaciones + 2 baños + garaje y trastero) hacen de ella una propiedad completa en todos los aspectos.

Desde Aluga Inmobiliaria, colaboramos con profesionales financieros, no dude en consultarnos, estaremos encantados de asesorarles. Si lo desean, le realizamos un estudio financiero gratuito.

DEBIDO A LA SITUACION ACTUAL DEL COVID-19, RECORDAMOS A NUESTROS CLIENTES LA NECESIDAD DE SOLICITAR CITA TELEFONICA O VIA CORREO A info@aluga.es[IW]
  • 3 habitaciones
  • 2 baños
Inmobiliaria Aluga
Contactar
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.