Casa en venta en Gondomar

12
Casa en venta en Gondomar
Datos básicos
  • 36-10445
  • 230.000
  • 186 m2(1.237 €/m2)
  • Pontevedra
  • Gondomar
  • Bien
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (interiores 3)
  • 1
Varios
  • 1.286 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.000
Se vende acogedora casa en Couso, perfecta para disfrutar con tu familia en un entorno rural, tranquilo y rodeado de naturaleza, a solo 5 minutos del centro de Gondomar.

La vivienda cuenta con parcela completamente cerrada y bonitas vistas al mar, ofreciendo privacidad y un espacio ideal para el descanso y el ocio. Dispone de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente y un amplio salón con estufa de pellets, creando un ambiente cálido y confortable durante todo el año. Además, cuenta con saneamiento.

Muy cerca de la vivienda encontrarás una piscina natural, ideal para disfrutar del verano y del entorno natural con familia y amigos.

Una oportunidad perfecta para quienes buscan calidad de vida, tranquilidad y comodidad cerca de todos los servicios.

DOVAL acumula 25 años de experiencia dedicados a transformar el proceso de compraventa de viviendas en una experiencia segura y exitosa, situándonos hoy a la vanguardia de las nuevas tecnologías aplicadas al sector inmobiliario. Somos expertos en ayudar a familias e inversores a encontrar su lugar ideal mediante herramientas digitales avanzadas y un asesoramiento de 360 grados que incluye soluciones financieras y gestión fiscal personalizada.
  • hace 5 días
  • Bien
  • 186 m2
  • 1.236,56 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1900
  • 1.286 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.