Piso en alquiler en O Porriño

10
Piso en alquiler en O Porriño
Datos básicos
  • 36-08396
  • 675
  • 88 m2(8 €/m2)
  • Pontevedra
  • O Porriño
  • Bien
  • 1.995(31 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 1
  • 1(2 m2)
  • 1
  • 1
Varios
  • Semi-amueblado
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
675
Se alquila magnífico piso situado en pleno centro de O Porriño, en una ubicación inmejorable, con todos los servicios necesarios a escasos metros: supermercados, comercios, transporte público, colegios y zonas de ocio.

La vivienda se distribuye en dos amplios dormitorios, un cuarto de baño completo, un espacioso y luminoso salón-comedor ideal para el descanso y la vida diaria, y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos y espacio de almacenaje. El piso se encuentra completamente amueblado, listo para entrar a vivir sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.

Además, el alquiler incluye plaza de garaje en el mismo edificio, aportando comodidad y seguridad. Es una opción perfecta para quienes buscan vivir en el centro con todas las facilidades.

No se admiten mascotas.
Seguro de impago a cuenta del propietario.

No dudes el contactar con Doval Inmobiliaria para mas información
  • hace 13 días
  • Bien
  • 88 m2
  • 7,67 €/m2
  • 2
  • 1
  • 1995
Características
Línea telefónica | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.