Apartamento en venta en Sanxenxo

40
Apartamento en venta en Sanxenxo
Datos básicos
  • AP1160
  • 230.000
  • 77 m2(2.987 €/m2)
  • Pontevedra
  • Sanxenxo
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
230.000
Apartamento a estrenar totalmente exterior ,con gran balcón a la fachada,en edificio de gran calidad ,con fachada de piedra de 12 cm,doble acristalamiento ,entrada en mármol ,ascensor,carpintería madera de roble etc ..
El apartamento dispone de una cómoda plaza de garaje en el sótano del edificio y una bodega.
Situado en urbanización cerrada
La zona de A Revolta, en Sanxenxo, se encuentra a muy pocos minutos, incluso a pie, de la Playa de la Lanzada. Los apartamentos y servicios en la zona de A Revolta están situados estratégicamente, a menudo a menos de 5-10 minutos caminando o 1-2 minutos en coche de la arena.
A pie: Es un paseo corto y directo, habitualmente menos de 10 minutos desde los alojamientos de esa zona.
En coche: La playa está prácticamente al lado, con fácil acceso a la carretera que recorre la costa.
La zona de A Revolta es famosa por sus apartamentos, hoteles y por estar junto al campo de tiro, a un paso de la zona de surf de la playa.
  • 25/03/2026
  • 77 m2
  • 2.987,01 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.