Edificio en venta en Vigo

12
Edificio en venta en Vigo
Datos básicos
  • 36-10334
  • 315.000
  • 240 m2(1.313 €/m2)
  • Pontevedra
  • Vigo
  • Bien
  • 1.960(65 años)
Distribución e instalaciones
  • 7 (dobles 7)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
315.000
La planta baja no se vende, es una propiedad independiente.
Se vende edificio con división horizontal, ubicado en una de las zonas con mayor demanda, ideal tanto para emprendedores como para inversores que buscan rentabilidad. Gracias a su versatilidad, este inmueble es perfecto para negocios, oficinas o la transformación en varios apartamentos.

De las 4 plantas de las que consta dicho edificio, se venden la primera, la segunda y el bajocubierta.
La planta baja no, ya que es una propiedad independiente.

- Ubicación privilegiada: Situado en la zona del Calvario, al lado del Mercado, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios esenciales, en una calle de gran afluencia.

- Distribución del inmueble:

✅ Primera planta:
4 salas con múltiples usos.
1 baño.
Elevador para accesibilidad.

✅ Segunda planta:
3 salas, ideales como oficinas, sala de reuniones o espacio abierto.
1 baño
Acceso mediante ascensor.

✅ Bajocubierta:
1 sala amplia con múltiples posibilidades.
Acceso mediante ascensor.
✨ Características y ventajas:

Inmueble adaptado: Equipado con elevador en la primera planta y ascensor para las plantas superiores, asegurando accesibilidad para todos.

División horizontal: Posibilidad de dividirlo en varios apartamentos o negocios independientes.

Gran versatilidad: Ideal tanto para conversión en viviendas como para su adaptación a oficinas, clínicas, coworking o cualquier tipo de actividad comercial.
Historial comercial: Anteriormente funcionó como academia, lo que confirma su idoneidad para negocios de formación y atención al público.
Inversión segura: Gran potencial de rentabilidad gracias a su ubicación y posibilidades de adaptación.
- ¡No dejes pasar esta oportunidad única! Adquiere un inmueble con gran potencial en una ubicación inmejorable.

- Contáctanos hoy mismo para más información o para concertar una visita.

Por mandato expreso del propietario, comercializamos éste inmueble en exclusiva, lo que garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos; estaremos encantados de colaborar.
  • 17/10/2025
  • Bien
  • 240 m2
  • 1.312,5 €/m2
  • 7
  • 2
  • 1960
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.