Tu portal inmobiliario de referencia

Piso en alquiler en Vigo

9
Piso en alquiler en Vigo
Datos básicos
  • 1506752
  • 250
  • 104 m2(2 €/m2)
  • Pontevedra
  • Vigo
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
250
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Esta habitación bien amueblada en un piso compartido de 4 habitaciones en Vigo es perfecta para estudiantes. El apartamento cuenta con cocina equipada y comodidades para una estancia cómoda. Importante: No se admiten parejas ni mascotas.

Ubicado en Vigo, el alojamiento está cerca de varios restaurantes, como Machu Picchu Restaurante Peruano Café Bar y Angelus Bar, y de importantes atracciones turísticas como el Mural y la Casita Ratón Pérez.
- **Sólo se permiten estudiantes.**
  • hace 9 días
  • 104 m2
  • 2,4 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.