Planta baja en venta en Vigo

12
Planta baja en venta en Vigo
Datos básicos
  • 758000
  • 199.000
  • 60 m2(3.317 €/m2)
  • Pontevedra
  • Vigo
  • A reformar
  • 1.960(65 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • E
Detalles
199.000


Junto al Ayuntamiento de la Vigo, a pocos pasos del Casco Vello, en las faldas del Castro, tenemos esta planta baja con entrada a través del portal del edificio y con una altura de techos de 5 metros, con mucha luz por la orientación del mismo y muchas posibilidades de reforma.
Todos los servicios en las inmediaciones, colegios, supermercados, farmacias, cafeterías, etc, muy cerca del centro financiero y del puerto deportivo, todo ello sin necesidad de coger el coche, una de las ventajas de vivir en el centro de la ciudad

Actualmente en la parte de atrás hay un pequeño apartamento y una amplia zona diáfana con ventanas a doble altura lo que le proporciona mucha luz natural.
Actualmente esta zona diáfana se utiliza como garaje y almacén y las ventanas a doble altura están tapiadas

Nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se presenta a título informativo y no contractual. El texto que se ofrece está destinado a su uso como instrumento documental.
No tiene validez jurídica alguna.
  • hace 9 días
  • A reformar
  • 60 m2
  • 3.316,67 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1960
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.