Piso en venta en Santa Marta de Tormes

12
Piso en venta en Santa Marta de Tormes
Datos básicos
  • PV26004
  • 315.000
  • 112 m2(2.813 €/m2)
  • Salamanca
  • Santa Marta de Tormes
  • Bien
  • 2.026
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • B
Detalles
315.000
Viviendas a estrenar, en el Residencial Ribera del Tormes I, entrega inmediata y construcción terminada hace 2 meses, situadas en la Fontana, junto a la Isla del Soto, ubicadas en una de las zonas de mayor proyección de la capital, está llamado a ser uno de los desarrollos más representativos, cerca de las zonas comerciales y rodeado de varios pulmones de la ciudad, Paseo Fluvial, zona deportiva de Salamanca, Isla del Soto,...
Adaptadas a diferentes estilos de vida, donde la luz, los espacios y la conexión con el entorno son los protagonistas.
La vivienda se distribuye en tres amplios dormitorios, todos ellos con grandes ventanales tipo balconera que aportan una excelente luminosidad, además de un espacioso salón con cocina integrada y dos baños completos.
La cocina se entrega completamente amueblada y los baños están equipados con platos de ducha, muebles de baño y mamparas.
Gracias a su ubicación en chaflán, con fachada a tres calles, la vivienda disfruta de una magnífica orientación y vistas tanto a Salamanca como a la zona comunitaria.
Situada en una segunda planta y completamente exterior, la vivienda recibe luz natural durante todo el día. Su excelente orientación permite disfrutar de amaneceres y atardeceres únicos desde la comodidad y tranquilidad del hogar.
Con las mejores calidades y acabados y cumplen con los más amplios estándares de calidad y eficiencia energética, cuentan con sistema de calefacción y refrigeración mediante suelo radiante y refrescante, buscando el máximo confort y menor consumo energético.
El residencial cuenta con amplias zonas ajardinadas, dos piscinas comunitarias, dos pistas de pádel, una zona biosaludable y un edificio independiente con una zona de baño y vestuarios.
Además, la vivienda incluye en el precio una amplia plaza de garaje con fácil acceso y maniobrabilidad y un práctico trastero, aportando un plus de comodidad y espacio de almacenamiento.
NUESTRA REFERENCIA PV26004.
CONSULTENOS y LLAMENOS al 923282677, o visite nuestra página web www.tardaguila inmobiliaria.com.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 112 m2
  • 2.812,5 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2026
Características
Puerta de seguridad | Urbanización cerrada | Video portero
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.