Dúplex en venta en Real Sitio de San Ildefonso

12
Dúplex en venta en Real Sitio de San Ildefonso
Datos básicos
  • SPV392
  • 175.000
  • 104 m2(1.683 €/m2)
  • Segovia
  • Real Sitio de San Ildefonso
  • Bien
  • 2.003(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 3 (dobles 3)
  • 2
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
175.000
¿Buscas tranquilidad y naturaleza sin renunciar a comodidad?
En T&B Gestión Inmobiliaria, te ofrecemos en venta este fantástico dúplex en El Real Sitio de San Ildefonso.
Está cuidadosamente distribuido en tres dormitorios, dos baños completos, salón acogedor y cocina.
La vivienda destaca por la luminosidad y sus bonitas vistas a la montaña.
Ubicada en la zona de las piscinas en un entorno tranquilo para desconectar y disfrutar y rodeada de naturaleza
Además, cuenta con todos los servicios a su alcance: comercios cercanos y parada de autobús a escasos metros, lo que garantiza la comodidad en el día a día.

*Actualmente está alquilado (Consultar condiciones)

¡UNA OPORTUNIDAD ÚNICA!

* Los precios ofertados no comprenden los tributos (Impuestos de Transmisiones Patrimoniales), ni los gastos notariales y registrales relativos a la compra-venta.

  • hace 9 días
  • Bien
  • 104 m2
  • 1.682,69 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2003
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.