Piso en alquiler en Real Sitio de San Ildefonso

12
Piso en alquiler en Real Sitio de San Ildefonso
Datos básicos
  • 01279
  • 950
  • 78 m2(12 €/m2)
  • Segovia
  • Real Sitio de San Ildefonso
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • D
Detalles
950
Se alquila piso de 2 dormitorios sin amueblar, situado en la zona de las Piscinas Municipales, una ubicación cómoda y bien comunicada.

La vivienda cuenta con una superficie construida aproximada de 78,43 m2, distribuidos en un amplio hall de entrada, cocina independiente amueblada y equipada, salón-comedor, dos dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño completos, uno de ellos en suite.

La vivienda dispone de suelos de gres en cocina y baños y tarima en el resto de las estancias. La calefacción es central de gas natural con contador individual, lo que permite controlar el consumo de cada vivienda.

El edificio dispone de ascensor.

El precio incluye plaza de garaje y cuarto trastero, ambos situados en la planta sótano del mismo edificio, aportando un extra de comodidad y espacio de almacenamiento.

Una vivienda práctica, luminosa y funcional, ideal para quienes buscan establecer su residencia habitual o disponer de una segunda vivienda en una zona tranquila y bien situada.
  • 11/08/2026
  • Bien
  • 78 m2
  • 12,18 €/m2
  • 2
  • 2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.