Casa en venta en Alcalá de Guadaíra

12
Casa en venta en Alcalá de Guadaíra
Datos básicos
  • enrique-1302
  • 225.000
  • 163 m2(1.380 €/m2)
  • Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra
  • Bien
  • 1.960(66 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • G
Detalles
225.000
CREDIT HOME REAL ESTATE presenta MAGNÍFICA CASA ADOSADA EN ALCALÁ DE GUADAIRA.

Estupenda vivienda de 163 metros cuadrados construidos, de los cuales 71 M2 corresponden a la vivienda y 30 M2 son del sótano, el cual dispone de dos estancias (una de ellas con chimenea).

Al llegar a la vivienda tenemos el garaje, el cual nos da acceso a la casa. Ésta dispone de amplio salón comedor, una habitación, cuarto de baño y cocina independiente. Desde el hall pasamos al patio.

La planta alta está destinada al solárium.

¡Descubre tu nuevo hogar en Alcalá de Guadaira!

No dejes pasar la oportunidad de visitar esta maravillosa casa adosada en Alcalá de Guadaira. Si deseas más información o fotos del interior, no dudes en contactarnos por privado. ¡Tu nuevo hogar te está esperando!

Le atendemos también por WhatsApp.

CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.

Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.

Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. "

¡Solicítenos más información sin compromiso!
  • hace 26 días
  • Bien
  • 163 m2
  • 1.380,37 €/m2
  • Independiente
  • 1
  • 1
  • 1960
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.