Casa en venta en Alcalá de Guadaíra

3
Casa en venta en Alcalá de Guadaíra
Datos básicos
  • 12645
  • 101.000
  • 104 m2(971 €/m2)
  • Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra
  • A reformar
  • 1.900(126 años)
  • Independiente
Varios
  • 171 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
101.000
Oportunidad de Inversión: Casa para Derribar en Zona Paraíso
Ubicada en una de las zonas residenciales más consolidadas y tranquilas de Alcalá de Guadaíra.
Superficie del Suelo: 170 m2
Estado Actual: Vivienda de una sola planta para derribo.
Fachada y Posibilidades: La parcela permite una fachada amplia, ideal para el diseño de una vivienda moderna con garaje privado y patio interior. Según la normativa del PGOU de Alcalá de Guadaíra, en esta zona suele permitirse la construcción de hasta dos plantas (bajo + 1) más ático o azotea transitable.
Entorno: Proximidad a la zona centro y excelentes conexiones con la travesía principal. Es un área con alta demanda de viviendas de obra nueva debido a su cercanía a servicios y zonas verdes.
  • hace 23 días
  • A reformar
  • 104 m2
  • 971,15 €/m2
  • Independiente
  • 1900
  • 171 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.