Casa en venta en Alcalá de Guadaíra

12
Casa en venta en Alcalá de Guadaíra
Datos básicos
  • 06685
  • 150.000
  • 83 m2(1.807 €/m2)
  • Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra
  • Bien
  • 1.960(66 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Varios
  • 45 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
150.000
Oportunidad única para adquirir un adosado en la encantadora localidad de Alcalá de Guadaira, Sevilla.
Esta propiedad cuenta con una superficie construida de 83 m2 y se caracteriza por su distribución funcional y luminosidad natural que iluminan todos sus espacios. La casa ofrece tres acogedoras habitaciones(la habitación principal con salida a pequeño patio con trastero), un baño , así como salón ideal para momentos familiares y una cocina con acceso directo a un práctico patio exterior. Muchas posibilidades para realizar obras y ganar grandes espacios para el gusto particular de cada uno.
Ubicada a escasos pasos del centro urbano, esta vivienda goza cercanía a todas las comodidades necesarias: desde grandes superficies comerciales hasta tiendas locales esenciales . Además, destaca por sus excelentes conexiones viales que facilitan el traslado hacia otras localidades o puntos clave dentro del área metropolitana sevillana. No deje pasar esta magnífica oportunidad e infórmese sobre cómo visitar este atractivo inmueble hoy mismo contactando con nosotros.
  • ayer
  • Bien
  • 83 m2
  • 1.807,23 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1960
  • 45 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.