Piso en venta en Alcalá de Guadaíra

12
Piso en venta en Alcalá de Guadaíra
Datos básicos
  • PP01394
  • 114.000
  • 79 m2(1.443 €/m2)
  • Sevilla
  • Alcalá de Guadaíra
  • Bien
  • 1.986(40 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
114.000
En la zona de Rabesa, al lado del Centro de Salud La Oliva se encuentra este precioso piso totalmente reformado y listo para entrar a vivir. Primera planta sin ascensor. A destacar su enorme cocina con lavadero y su luminosa terraza. Con todos los servicios a un paso: colegio, institutos, supermercado, parada de autobús tanto urbano como interurbano (Sevilla), parque con zonas infantiles, .... No pierdas la oportunidad de venir a verlo, precio inmejorable para las calidades que tiene. Tanto si buscas una vivienda familiar o si eres inversor, este es tu piso.
--Ofrecemos la posibilidad de financiación con nuestros intermediarios FINANCIAL CITY, ellos se encargan de encontrarte la mejor hipoteca del mercado.--
-Contarás con un gestor personalizado que estará en todo momento guiándote en cada paso para que puedas obtener la vivienda de tus sueños!-
Recuerda que los gastos derivados de la compra no están incluidos en el precio.
-Llámanos, estaremos encantados de atenderte!-
  • 20/08/2026
  • Bien
  • 79 m2
  • 1.443,04 €/m2
  • 3
  • 1
  • 1986
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.