Casa rústica en venta en Aznalcázar

12
Casa rústica en venta en Aznalcázar
Datos básicos
  • 00698
  • 126.000
  • 127 m2(992 €/m2)
  • Sevilla
  • Aznalcázar
  • A reformar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 3)
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • 22.550 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
126.000
Disponible a la venta finca rústica que abarca 2,5 hectáreas de terreno con olivar manzanilla en El Aljarafe Sevillano.
La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, a pie de carretera entre Aznalcazar y Bollullos de la Mitación, con acceso cercano a la autovía Sevilla-Huelva A-49. Un pozo propio legalizado y una conexión a la red eléctrica se encuentran disponibles en la finca. Asimismo, cuenta con una piscina y una casa de aproximadamente 127 m2 para reformar en su totalidad.
La finca se encuentra en las proximidades de Aznalcazar, el Corredor Verde del Guadiamar, zonas agropecuarias, urbanizaciones residenciales, bosques y excelentes caminos.
#Platasol #inmobiliaria estará encantada de organizar una visita sin compromiso.
  • 19/10/2025
  • A reformar
  • 127 m2
  • 992,13 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
  • 1
  • 22.550 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.