Piso en alquiler en Camas

12
Piso en alquiler en Camas
Datos básicos
  • 3566-01236
  • 1.100
  • 94 m2(12 €/m2)
  • Sevilla
  • Camas
  • A estrenar
  • 2.023(3 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 3)
  • 2
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • B
Detalles
1.100
Moderno piso de 3 dormitorios con gran terraza y piscina.

Este luminoso piso de obra nueva (2023) combina diseño y confort. Cuenta con 3 dormitorios con armarios empotrados, destacando el principal tipo suite con baño privado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos y se abre, junto al salón, a una espectacular terraza ideal para disfrutar del aire libre.

Confort total: Aire acondicionado frío/calor en todas las estancias , ventanas climalit de alta gama , persianas y suelos efecto madera de tendencia.
Extras incluidos: Plaza de garaje y trastero en el mismo edificio.
Ascensor y piscina comunitaria.

Ubicación estratégica: En Vega del Rey (Camas), a pocos minutos de Triana y el centro de Sevilla, con todos los servicios y transporte a un paso.
Fácil conexión a las salidas de Cádiz, Huelva o la Ruta de la Plata.
El transporte público es frecuente en la zona y a poca distancia tenemos la parada de Metro de San Juan Bajo
A poca distancia se encuentra El Corte Inglés de San Juan, Hipercor, Carrefour Camas y justo frente al edificio, el Centro Comercial Vega del Rey con una variada oferta comercial, disfrutarás de la conveniencia de tener todo lo que necesitas a tu alcance.

¡Llámanos y concreta tu visita!
  • hace 6 días
  • A estrenar
  • 94 m2
  • 11,7 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2023
Características
Aire acondicionado | Urbanización cerrada
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.