Piso en venta en Castilleja de la Cuesta

Piso en venta en Castilleja de la Cuesta
Datos básicos
  • 02346
  • 156.000
  • 108 m2(1.444 €/m2)
  • Sevilla
  • Castilleja de la Cuesta
  • Bien
  • 2.007(18 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (interiores 3)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
156.000
PISO EN CASTILLEJA DE LA CUESTA
Vivienda situada en CALLE DIEGO DE LOS REYES, CASTILLEJA DE LA CUESTA(SEVILLA). VIVIENDA ACTUALMENTE ALQUILADA.

El comprador se subrogará al contrato de alquiler vigente y en las mismas condiciones indicadas en dicho contrato.

El estado de ocupación y/o los impedimentos para que el inmueble pueda ser visitado libremente por los técnicos impiden su tasación oficial conforme exige la Orden ECO/805/2003, de 27 de marzo, por lo que el inmueble, mientras perdure la situación, no podrá ser hipotecado, con lo cual la compra sería al CONTADO.
Este inmueble ha sido adquirido por el Vendedor y se transmite bajo el régimen de ALQUILADO. El Adquirente asumirá; la situación física y estado de conservación; la situación urbanística; las discrepancias entre la realidad física y la realidad registral y catastral o en la cabida del Inmueble; la adecuación registral y catastral del Inmueble.

Para este inmueble , SIN HONORARIOS para cliente comprador.
La fotografía no corresponde con el inmueble, solo la ubicación aproximada.
En el Precio no está incluido los Gastos de ITP , registro y notaria.

PREGUNTE SIN COMPROMISO PARA MAYOR INFORMACION Y/O POR EL RESTO DE VIVIENDAS DISPONIBLES.

Sinergia Investment S.L es API homologado de diferentes entidades bancarias y fondos de inversión.
www.inmobiliariasinergia.es

  • 17/10/2025
  • Bien
  • 108 m2
  • 1.444,44 €/m2
  • 3
  • 2
  • 2007
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.