Casa en venta en Coria del Río

12
Casa en venta en Coria del Río
Datos básicos
  • R0326-1
  • 210.000
  • 202 m2(1.040 €/m2)
  • Sevilla
  • Coria del Río
  • Bien
  • 1.940(86 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 6 (dobles 5, interiores 1)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 101 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
210.000
¿Buscas espacio, comodidad y una ubicación inmejorable? Esta espectacular vivienda en pleno Aljarafe Sevillano es la oportunidad que estabas esperando. Situada en una de las avenidas principales de Coria del Río, a la entrada del pueblo y a un paso del Paseo Fluvial del Guadalquivir, esta propiedad combina la vida de barrio con todas las facilidades de una gran ciudad.

Distribución pensada para el confort
Con 6 amplias habitaciones, esta casa es perfecta para familias grandes o para quienes necesitan despachos y zonas de ocio independientes.

Planta Baja: Nos recibe un salón-comedor de grandes dimensiones, ideal para reuniones familiares. Cuenta además con dos amplias habitaciones, un baño completo, amplia cocina y un acogedor patio interior que aporta luz natural y frescura a toda la planta.

Primera Planta: La zona de descanso por excelencia. Dispone de cuatro dormitorios, destacando uno de los dormitorio que incluye baño en suite y vestidor privado, creando un refugio de intimidad.

Segunda Planta: Una versátil buhardilla que se abre a una increíble azotea con solárium. Un espacio único para disfrutar del clima sevillano con vistas privilegiadas a la avenida principal.

Ubicación Estratégica
Vivirás en una zona vibrante, rodeado de comercios, servicios y con una comunicación excelente. La cercanía al río te permitirá disfrutar de paseos únicos, mientras que la ubicación a la entrada del pueblo garantiza un acceso rápido y cómodo desde Sevilla.

Características Principales:
Ubicación: Avenida Principal, Coria del Río (Sevilla).

Habitaciones: 6 y la habitación principal con baño y vestidor.

Baños: 2 (uno en suite).

¡No dejes pasar esta oportunidad! Es el momento de darle a tu familia el espacio que se merece.

*Gastos de Notaria, Registro de la Propiedad, Impuestos, Gestoría y Honorarios del comprador NO INCLUIDOS.
*Se informa que los elementos decorativos, mobiliario, enseres, vehículos, plantas y/o animales visibles en las fotografías, no forman parte de la oferta e igualmente del precio de venta del presente inmueble.
* D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) y Certificación Energética a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
  • hace 6 días
  • Bien
  • 202 m2
  • 1.039,6 €/m2
  • Independiente
  • 6
  • 2
  • 1940
  • 101 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.