Casa en venta en Coria del Río

12
Casa en venta en Coria del Río
Datos básicos
  • juanv-1906
  • 164.900
  • 108 m2(1.527 €/m2)
  • Sevilla
  • Coria del Río
  • Bien
  • 1.977(49 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
164.900
CREDIT HOME ALJARAFE REAL ESTATE le ofrece esta magnífica casa adosada de dos plantas en Coria del Río.

La vivienda dispone de una cómoda y funcional distribución, ideal para familias que buscan amplitud, comodidad y espacios exteriores.

En la planta principal nos encontramos con hall de entrada, amplio salón comedor, cocina independiente con despensa, un cuarto de baño completo y acceso a un agradable patio privado, perfecto para disfrutar de reuniones familiares y momentos al aire libre.

En la planta superior se ubica la zona de descanso, compuesta por tres dormitorios, siendo uno de ellos doble y dos individuales, además de un cuarto de baño completo. Desde esta planta se accede a un balcón que aporta luminosidad y ventilación a la vivienda.

La vivienda cuenta además con trastero y una fantástica azotea privada, un espacio adicional ideal para disfrutar del exterior, crear una zona de ocio o relax, o aprovecharlo según las necesidades de cada familia.

Ubicada en una zona tranquila de Coria del Río, rodeada de todo tipo de servicios como supermercados, centros médicos, colegios, institutos, comercios y zonas de ocio.

Con excelente comunicación hacia Sevilla y municipios cercanos.

¿Es lo que estás buscando?

No dudes en visitarla, ¡le atendemos sin compromiso!

Le atendemos también por WhatsApp.

En CREDIT HOME ALJARAFE REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.

Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio. No están incluidos los gastos propios de la compraventa.

Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

¡Solicítenos más información sin compromiso!
  • ayer
  • Bien
  • 108 m2
  • 1.526,85 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1977
Características
Solarium
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.