Apartamento en venta en Dos Hermanas

12
Apartamento en venta en Dos Hermanas
Datos básicos
  • V-265
  • 175.000
  • 63 m2(2.778 €/m2)
  • Sevilla
  • Dos Hermanas
  • A estrenar
  • 1.997(28 años)
Distribución e instalaciones
  • 2
  • 1 (dobles 1)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
175.000
Descubre este encantador apartamento de un dormitorio ubicado en la exclusiva Urbanización La Motilla. Este inmueble destaca por su luminosidad y comodidad, ofreciendo una acogedora sala de estar que se abre a una amplia terraza exterior perfecta para disfrutar del aire libre. La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos modernos y cuenta con muebles funcionales ideales para el día a día. Además, dispone de baño completo y un dormitorio equipado con armario empotrado, brindando suficiente espacio para almacenamiento.

La propiedad forma parte de unas amplias zonas comunes que incluyen piscinas refrescantes, pista de paddle y zona recreativa infantil; perfectas para familias o quienes desean mantener un estilo activo. Su ubicación es inmejorable: situada junto al centro comercial Way donde encontrarás tiendas como Sevilla Factory, Aldi y Carrefour así como colegios cercanos e instalaciones públicas que enriquecen la vida diaria en esta zona residencial tranquila pero activa.

Ten presente que los impuestos relacionados con la compra no están incluidos en el precio final; tales como Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP), notaría, registro e honorarios inmobiliarios entre otros posibles gastos financieros asociados.
  • hace 2 días
  • A estrenar
  • 63 m2
  • 2.777,78 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1997
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.