Casa en venta en Espartinas

12
Casa en venta en Espartinas
Datos básicos
  • juanv-3103
  • 335.000
  • 163 m2(2.055 €/m2)
  • Sevilla
  • Espartinas
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 3
  • 1
Varios
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • C
Detalles
335.000
CREDIT HOME ofrece estupendo CHALET PAREADO en ESPARTINAS

e ofrece magnífica vivienda pareada ubicada en una zona tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a la autovía y muy próxima al núcleo urbano, donde encontrarás supermercados, colegios y todos los servicios necesarios.

La vivienda dispone de cuatro dormitorios, destacando el principal con vestidor, además de dos baños completos (uno con bañera de hidromasaje) y un aseo, ofreciendo comodidad para toda la familia.

Cuenta con un amplio salón con chimenea, cocina amueblada y estancias auxiliares como cuarto de limpieza y trastero, aportando funcionalidad al día a día.

En el exterior podrás disfrutar de una piscina privada, zona de barbacoa y terraza, perfectas para el ocio y reuniones al aire libre.

Entre sus calidades destacan el aire acondicionado centralizado por plantas, sistema de domótica y armarios empotrados en varias habitaciones.

Una vivienda completa, pensada para disfrutar de la tranquilidad sin renunciar a la cercanía de todos los servicios.

Le atendemos también por WhatsApp.

En CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.

Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.

Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía. ".
  • 5/04/2026
  • Bien
  • 163 m2
  • 2.055,21 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 3
  • 2008
Características
Aire acondicionado | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.