Chalet en venta en La Lantejuela

12
Chalet en venta en La Lantejuela
Datos básicos
  • CASAQUINTO-19
  • 170.000
  • 299 m2(569 €/m2)
  • Sevilla
  • La Lantejuela
  • Bien
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
170.000
Se trata de un conjunto de vivienda con amplia cochera, perfecto para quienes buscan espacio, comodidad y una ubicación privilegiada.

La vivienda dispone de 3 dormitorios, un salón acogedor, cocina luminosa, patio de luz que aporta ventilación natural, y dos terrazas ideales para disfrutar del aire libre. Cuenta además con puertas y ventanas de madera, que aportan calidez, y aire acondicionado, garantizando confort durante todo el año.

Una propiedad versátil, bien distribuida y con gran potencial tanto para vivienda habitual como inversión. Si buscas amplitud, luminosidad y una ubicación céntrica, esta es una excelente opción.

Honorarios de agencia no incluidos en el precio.
  • hace 7 días
  • Bien
  • 299 m2
  • 568,56 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.