Casa en venta en Las Navas de la Concepción

12
Casa en venta en Las Navas de la Concepción
Datos básicos
  • 082025
  • 95.000
  • 382 m2(249 €/m2)
  • Sevilla
  • Las Navas de la Concepción
  • A reformar
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 4)
  • 2
Varios
  • Estilo americano
  • 309 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
95.000
Amplia y luminosa casa de pueblo situada en Las Navas de la Concepción, en una zona tranquila y con mucho encanto. La vivienda conserva el carácter tradicional andaluz y destaca por sus techos altos, suelos hidráulicos originales y una distribución muy cómoda que permite múltiples posibilidades de reforma o uso.

En la fachada principal cuenta con puerta de entrada y puerta de garaje, facilitando el acceso tanto peatonal como para vehículos. Al entrar, un amplio vestíbulo da la bienvenida y conecta con las distintas estancias de la vivienda, aportando amplitud y luminosidad.

La casa dispone de un gran patio trasero, ideal para disfrutar del aire libre, crear una zona ajardinada, instalar una piscina o simplemente relajarse en un entorno privado y tranquilo. Esta característica la convierte en una propiedad perfecta tanto como residencia habitual como segunda vivienda para escapadas al campo.

Una oportunidad única para quienes buscan una casa con encanto y grandes posibilidades en un entorno rural auténtico.

Honorarios no incluidos en el P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento informativo abreviado) a disposición del consumidor RD 258/05 Junta de Andalucía.
  • 16/10/2025
  • A reformar
  • 382 m2
  • 248,69 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1960
  • 309 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.