Chalet en venta en Mairena del Aljarafe

12
Chalet en venta en Mairena del Aljarafe
Datos básicos
  • AR00264
  • 875.000
  • 450 m2(1.944 €/m2)
  • Sevilla
  • Mairena del Aljarafe
  • Bien
  • 1.996(29 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 5 (dobles 2, interiores 3)
  • 4
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
  • 855 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
875.000
Esta casa ubicada en una de las zonas más exclusivas de simón verde "La Cornisa" a dos minutos del club social Family Sport, con piscina climatizada y spa. Dispone de una parcela muy cómoda y fácil de mantener de 855 m2, con excelentes vistas. Rústica pero contemporánea: así es esta vivienda, de dos plantas más sótano, con capacidad para 4 vehículos y una sala ideal para recibir invitados o destinar a zona de ocio.

En planta baja encontramos un fabuloso salón comedor, amplia cocina con lavadero con salida al porche lateral y un dormitorio con baño completo.
La segunda planta cuenta con cuatro dormitorios y tres baños completos. Un hogar perfecto para quienes buscan exclusividad, amplitud y privacidad en un entorno natural, pero muy bien comunicado.

Cada rincón de esta casa está diseñado para el confort: suelos de mármol, ventanas de PVC aseguran un ambiente cálido y seguro y mosquiteras en todas las ventanas. Con puerta de entrada a la vivienda acorazada y con conexiones a internet en todas las habitaciones y aire acondicionado frío/calor centralizado e independiente, tendrás todo lo que necesitas para vivir cómodamente. La propiedad también cuenta con placas fotovoltaicas, lo que la convierte en una opción sostenible.

El exterior no se queda atrás: disfruta de una piscina privada rodeada de un jardín meticulosamente cuidado, con riego automático con programadores y tomas de agua y enchufes por todo el espacio, así como casetillas de jardín y sótano con dos depósitos. Toldos eléctricos con cofres, la alarma, el vídeo portero y la puerta de garaje eléctrica y cuatro plazas de garaje en sótano añaden seguridad y comodidad a tu día a día. Este chalet es más que una casa; es un estilo de vida. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria al comprador, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I. V. A. o A. J. D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento F. I. A. a disposición del consumidor según Anexo V del Decreto 218/2005 de Junta de Andalucía.
  • hace 28 días
  • Bien
  • 450 m2
  • 1.944,44 €/m2
  • Independiente
  • 5
  • 4
  • 1996
  • 855 m2
Características
Aire acondicionado | Chimenea | Urbanización cerrada | Zona barbacoa | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.