Casa en venta en Morón de la Frontera

12
Casa en venta en Morón de la Frontera
Datos básicos
  • PR000585
  • 78.000
  • 158 m2(494 €/m2)
  • Sevilla
  • Morón de la Frontera
  • Bien
  • 1.960(65 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Varios
  • 91 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
78.000
Esta excepcional propiedad se distribuye en tres plantas, ofreciendo un diseño funcional y cómodo para toda la familia. En la planta baja, encontramos una habitación ideal para invitados o como oficina, un amplio salón, cocina, una salita que puede adaptarse a tus necesidades diarias y un baño completo.

En la primera planta dispone de tres habitaciones bien iluminadas y una baño.

Finalmente, accedemos a la última planta donde encontramos un espacioso lavadero junto con una azotea espectacular; este último espacio es excelente por las vistas ofrecidas.

--Ofrecemos la posibilidad de financiación con nuestros intermediarios FINANCIAL CITY, ellos se encargan de encontrarte la mejor hipoteca del mercado.--

-Contarás con un gestor personalizado que estará en todo momento guiándote en cada paso para que puedas obtener la vivienda de tus sueños!-

-Llámanos, estaremos encantados de atenderte!-
  • 16/10/2025
  • Bien
  • 158 m2
  • 493,67 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1960
  • 91 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.