Casa en venta en Morón de la Frontera

12
Casa en venta en Morón de la Frontera
Datos básicos
  • PR00343
  • 105.000
  • 115 m2(913 €/m2)
  • Sevilla
  • Morón de la Frontera
  • Bien
  • 1.977(48 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 1
Varios
  • 63 m2
Certificado energético
  • F
Detalles
105.000
Presentamos una excelente oportunidad de adquirir una casa ubicada en la Calle Haza. Esta propiedad destaca por su amplia distribución. En la planta baja se encuentra un espacioso salón, dos habitaciones perfectamente iluminadas, así como un patio. La cochera ofrece facilidad de acceso y resguardo seguro para vehículos.
En el primer piso encontramos dos habitaciones, un salón, cocina y un baño completo.
En la planta alta contamos con una azotea y un lavadero.
No te pierdas esta magnífica ocasión de hacerte con tu nuevo hogar.

--Ofrecemos la posibilidad de financiación con nuestros intermediarios FINANCIAL CITY, ellos se encargan de encontrarte la mejor hipoteca del mercado.--
-Contarás con un gestor personalizado que estará en todo momento guiándote en cada paso para que puedas obtener la vivienda de tus sueños!-
-Llámanos, estaremos encantados de atenderte!-
  • 19/10/2025
  • Bien
  • 115 m2
  • 913,04 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 1
  • 1977
  • 63 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.