Casa en venta en Morón de la Frontera

12
Casa en venta en Morón de la Frontera
Datos básicos
  • PR00917
  • 260.000
  • 584 m2(445 €/m2)
  • Sevilla
  • Morón de la Frontera
  • Bien
  • 2.008(18 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 2
  • 1
Varios
  • 275 m2
Certificado energético
  • E
Detalles
260.000
Descubre esta excepcional propiedad que cuenta con un amplio sótano diseñado para albergar hasta 8 coches y 10 motocicletas. En la planta baja tiene una cochera adicional del mismo tamaño junto a un baño completo y trastero, perfectos para el almacenamiento. La primera planta está dedicada al hogar: acogedora entrada que da paso a un espacioso salón comedor, cocina luminosa equipada con acceso directo a un patio privado. Además consta de tres habitaciones bien distribuidas —una habitación doble privilegiada por su vestidor — complementadas por dos baños modernos (uno en suite). Esta vivienda tiene además un amplio patio con posibilidad de hacer una piscina. Finalmente, accede a la planta alta que incluye un generoso lavadero además de una magnífica azotea.
--Ofrecemos la posibilidad de financiación con nuestros intermediarios FINANCIAL CITY, ellos se encargan de encontrarte la mejor hipoteca del mercado.--
-Contarás con un gestor personalizado que estará en todo momento guiándote en cada paso para que puedas obtener la vivienda de tus sueños!-
-Llámanos, estaremos encantados de atenderte!-
  • hace 20 días
  • Bien
  • 584 m2
  • 445,21 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1
  • 2008
  • 275 m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.