Apartamento en alquiler en Sevilla

12
Apartamento en alquiler en Sevilla
Datos básicos
  • 602832
  • 930
  • Sevilla
  • Sevilla
  • Bien
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
930
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas un hogar acogedor y práctico en Sevilla? Este apartamento de 2 dormitorios, completamente amueblado, ofrece aire acondicionado y calefacción central, lo que lo hace cómodo durante todo el año. La cocina está equipada para tus aventuras culinarias y la propiedad incluye todos los gastos de luz, agua, gas y wifi. Spotahome ha inspeccionado minuciosamente este apartamento para tu tranquilidad.

Ubicado en el Sector Sur-La Palmera-Reina Mercedes, este barrio ofrece comodidades y encanto. Cerca de varios restaurantes como El Aljibe y Sushi Garage, supermercados como Supermercados Mas y Día están a poca distancia para las necesidades diarias. ¡Explora este animado distrito y conviértelo en tu próximo hogar!
  • 11/05/2025
  • Bien
  • 2
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.