Apartamento en alquiler en Sevilla

12
Apartamento en alquiler en Sevilla
Datos básicos
  • JMIMRPC43
  • 875
  • 64 m2(14 €/m2)
  • Sevilla
  • Sevilla
  • Bien
  • 1.979(47 años)
Distribución e instalaciones
  • 1 (dobles 1)
  • 1
  • 1(40 m2)
Varios
  • Semi-amueblado
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
875
APARTAMENTO EN TRIANA. La C/ Pagés del Corro fue nombrada así en honor a Francisco Pagés del Corro, Teniente de Alcalde de Sevilla y se le reconoce por mejorar las condiciones higiénicas de la zona de Triana, concretamente la Cava.

Pues en el nº 43 de esta famosa calle de Sevilla, te ofrecemos este precioso apartamento de 1 dormitorio, ubicado en la planta baja de este edificio. Lo alquilamos completamente amueblado, incluido 2 aparatos de Split frío calor. Cuenta con salón-comedor-cocina, dormitorio con armarios, baño con plato de ducha y patio comunitario de uso privativo del apartamento. Este patio tiene una superficie, aproximada, de 40 m2.

A DESTACAR:

1. Ubicado en una zona privilegiada de Triana y muy cerca de la calle San Jacinto.
2. Amueblado, aparatos de split frío calor, termo eléctrico, Armarios y Patio Privativo.
3. La renta mensual, incluye comunidad y agua.
4. Apartamento bastante grande pese a ser de 1 dormitorio.

  • 14/11/2025
  • Bien
  • 64 m2
  • 13,67 €/m2
  • 1
  • 1
  • 1979
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.