Casa en venta en Sevilla

12
Casa en venta en Sevilla
Datos básicos
  • PR01875
  • 155.000
  • 136 m2(1.140 €/m2)
  • Sevilla
  • Sevilla
  • A reformar
  • 1.930(96 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
155.000
Casa de dos plantas para reformar – Gran potencial en El Cerro
LA VIVENDA NO SE PUEDE HIPOTECAR

Ubicada en el consolidado y bien comunicado Barrio del Cerro del Águila, esta vivienda de dos plantas representa una excelente oportunidad tanto para inversión como para proyecto personal de reforma.
La vivienda se distribuye en:

Planta baja: actualmente cuenta con salón, cocina independiente, baño y una habitación. Espacios con muchas posibilidades para crear un concepto abierto más moderno.

Primera planta: varias estancias destinadas a dormitorios, con buena ventilación e iluminación natural.

Media planta superior: acceso a azotea o cuarto adicional, ideal para habilitar como estudio, zona de ocio o ampliar la terraza.
Entorno

Situada en un barrio tradicional sevillano con todos los servicios a pie de calle: comercios de proximidad, colegios, transporte público y fácil acceso al centro de Sevilla. Una zona con vida de barrio, ideal tanto para familias como para quienes buscan una inversión con alta demanda de alquiler tras reforma.Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, así como otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, Honorarios de la agencia del comprador, ni de posible financiación).
Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005.
  • 21/02/2026
  • A reformar
  • 136 m2
  • 1.139,71 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1930
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.