Tu portal inmobiliario de referencia

Piso en alquiler en Sevilla

12
Piso en alquiler en Sevilla
Datos básicos
  • 982894
  • 545
  • Sevilla
  • Sevilla
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
545
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Eres estudiante y buscas una habitación acogedora en el Barrio León, Sevilla? Este piso compartido de tres habitaciones está pensado para estudiantes. Está completamente amueblado e incluye comodidades como aire acondicionado individual, cocina equipada con horno y lavavajillas, y lavadora común. Todas las habitaciones tienen acceso a balcón o terraza, ideal para disfrutar del clima sevillano. La televisión ofrece entretenimiento, lo que garantiza una estancia cómoda para todos los residentes. El wifi está incluido en el precio. Ten en cuenta que este piso ha sido verificado por Spotahome.

El Barrio León es una zona vibrante de Sevilla, conocida por sus atracciones culturales y servicios. Cerca, encontrarás lugares emblemáticos como la Plaza de Vueltas y el Palacio de San Telmo. Supermercados como El Jamón y Día están a poca distancia, así como varios restaurantes, como el Bar Opereta y el Café-Bar Avenida. Esta ubicación ofrece una combinación única de ocio y comodidad, ideal para estudiantes.
La casa está ubicada en el emblemático barrio de Triana, muy característico y conocido. Es una zona con mucha afluencia diaria, con multitud de comercios que te facilitarán el día a día. Está muy bien comunicado con otras zonas de la ciudad por su proximidad a la línea 1 de metro y autobuses. Si vas a estudiar en la Escuela Politécnica, puedes caminar en tan solo unos minutos. También es una excelente opción si vas al Campus Viapol y UPO, dada su proximidad a la estación de metro L1. Además, tiene una muy fácil conexión con el Campus de la Cartuja en Sevilla mediante autobús.

Actualmente es considerado uno de los barrios más atractivos de la ciudad, lo que hará que disfrutes mucho de tu estancia en Sevilla.

Metro - L1: 8 minutos a pie

Líneas de autobús: 40, 43, 05, 06, C2 Alquiler de temporada
  • hace 7 días
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.