Piso en alquiler en Sevilla

12
Piso en alquiler en Sevilla
Datos básicos
  • 1558649
  • 390
  • 104 m2(4 €/m2)
  • Sevilla
  • Sevilla
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
390
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
Descubre una cómoda habitación en un apartamento compartido de 5 habitaciones en Cruz Roja-Capuchinos, Sevilla. Este alojamiento está completamente amueblado y equipado con comodidades modernas, como aire acondicionado central, ascensor, una cocina bien equipada con horno, lavavajillas y lavadora de uso común. El wifi está incluido. Spotahome ha realizado una inspección exhaustiva del alojamiento, garantizando así una revisión minuciosa. No se admiten mascotas ni se permite fumar.

Situado en la animada zona de Cruz Roja-Capuchinos, el alojamiento goza de una ubicación privilegiada cerca de varios puntos de interés. En las inmediaciones encontrarás el Restaurante Lobo Blanco, con su cocina japonesa, el supermercado Aldi y el delicioso restaurante italiano Bengali Café. Para actividades culturales y de ocio, atracciones como la Casa Plana de la Bruja y la Puerta de Córdoba se encuentran a poca distancia a pie. Esta excelente ubicación ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y la posibilidad de explorar el encanto de Sevilla. Alquiler de temporada
  • hace 9 días
  • 104 m2
  • 3,75 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.