Piso en alquiler en Sevilla

12
Piso en alquiler en Sevilla
Datos básicos
  • 1622392
  • 360
  • 81 m2(4 €/m2)
  • Sevilla
  • Sevilla
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
360
Encuentra, visita y alquila online tu nuevo hogar con total seguridad. Desde Spotahome, verificamos los alojamientos haciendo fotos, vídeos y descripciones honestas para que puedas tomar una decisión segura.
¿Buscas alojamiento en La Palmilla, Sevilla? Este piso compartido de 4 habitaciones ofrece un entorno exterior totalmente amueblado para tu comodidad. Entre sus características principales se incluyen un balcón y una cocina equipada, para que tu estancia sea cómoda y práctica. Dispone de wifi y el gas está incluido en el precio del alquiler. Ideal tanto para estudiantes como para profesionales, pero ten en cuenta que no admite parejas. Aunque Spotahome no ha verificado personalmente esta propiedad, puedes estar seguro de que todos los propietarios se someten a controles exhaustivos para garantizar la calidad y la seguridad.

Situado en La Palmilla, el piso está rodeado de diversos puntos de interés. En las inmediaciones encontrarás restaurantes como Los Dos Reales y el Restaurante Mezcla Latina, que ofrecen una variada experiencia culinaria. Además, importantes atracciones turísticas como la Antigua Venta de Los Gatos y el Antiguo Hospital de las Cinco Llagas están a poca distancia a pie, enriqueciendo así la oferta cultural de la zona. ¡Disfruta de la vibrante y práctica ubicación de Sevilla! Alquiler de temporada
  • hace 9 días
  • 81 m2
  • 4,44 €/m2
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.