Casa en venta en Villamanrique de la Condesa

Busca Inmobiliarias
Datos básicos
  • can0000189762-1
  • 47.000
  • 161 m2(292 €/m2)
  • Sevilla
  • Villamanrique de la Condesa
  • A estrenar
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 1, interiores 2)
  • 1
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
47.000
Activo adjudicado en subasta sin posesión
Actualmente, no es posible realizar visitas al interior del inmueble. Las fotografías pueden no reflejar el estado actual de la propiedad.
El precio del inmueble ha sido fijado en atención a que el inmueble se adquiera por el comprador en estado de ocupado por lo que no aplicaría dicho precio si en el momento de formalización de la escritura pública el inmueble se encontrara libre de ocupantes.
¡Oportunidad para comprar tu Casa! Situado en CALLE SANTIAGO VILLAMANRIQUE DE LA CONDESA, cuenta de una superficie de 120 m2 .
  • ayer
  • A estrenar
  • 161 m2
  • 291,93 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 1
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.