Casa en venta en Villanueva del Ariscal

12
Casa en venta en Villanueva del Ariscal
Datos básicos
  • juanv-1212
  • 190.000
  • 117 m2(1.624 €/m2)
  • Sevilla
  • Villanueva del Ariscal
  • Bien
  • 1.988(37 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (interiores 4)
  • 2
Certificado energético
  • D
Detalles
190.000
CREDIT HOME REAL ESTATE le ofrece estupendo CHALET ADOSADO en VILLANUEVA DEL ARISCAL.

Este este encantador chalet adosado se encuentra ubicado en una zona tranquila y muy agradable de Villanueva del Ariscal. Una vivienda luminosa, cómoda y con gran espacio exterior, perfecta para familias o para quienes buscan un hogar con amplitud y buenas posibilidades.

La casa cuenta con un salón amplio y confortable, una cocina independiente con buen espacio de almacenamiento, cuatro dormitorios de buen tamaño y dos baños completos que aportan funcionalidad al día a día.

En el exterior disfrutarás de una estupenda terraza que comunica con un amplio jardín privado, ideal para reuniones, momentos de descanso o actividades al aire libre. Además, dispone de pozo y sistema de riego, lo que facilita su mantenimiento y añade un valor extra a la propiedad.

Una oportunidad fantástica para vivir en un entorno tranquilo, bien comunicado y con todas las comodidades.

¡No dudes en visitarla, le atendemos sin compromiso!

Le atendemos también por WhatsApp.

CREDIT HOME REAL ESTATE, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes su vivienda soñada.

Cubrimos todas las necesidades demandadas: casas, pisos, locales, terrenos, oficinas, etc. y ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento inmobiliario y financiero.

Si necesitas financiación, nuestra oficina cuenta con profesionales en el área que te brindarán seguridad, rentabilidad y la mejor oferta del mercado.

Honorarios de intermediación inmobiliaria no incluidos en el precio, no están incluidos los gastos propios de la compraventa.

Documento D. I. A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.

¡Solicítenos más información sin compromiso!
  • hace 2 días
  • Bien
  • 117 m2
  • 1.623,93 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 1988
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.