Casa en venta en Alcanar

3
Casa en venta en Alcanar
Datos básicos
  • 03562897
  • 189.000
  • 131 m2(1.443 €/m2)
  • Tarragona
  • Alcanar
  • A reformar
  • 2.003(23 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 4 (dobles 2, interiores 2)
  • 2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
189.000
¡Oportunidad para inversores!

IMPORTANTE: LA PROPIEDAD NO GARANTIZA LA DISPONIBILIDAD DE ACCESO A LA FINCA, PUDIENDO ESTAR OCUPADA POR TERCERO. ADEMÁS, HAY QUE DISPONER DE FONDOS PROPIOS O DISPONER DE UNA GARANTIA ADICIONAL PARA CONSEGUIR FINANCIACIÓN.

Se vende precioso adosado de 131 m2 situado en la tranquila y demandada zona de Alcanar Playa, a tan solo 600 metros de la playa del Codonyol.

La vivienda cuenta con 4 dormitorios, amplio salón-comedor, cocina independiente y un agradable jardín privado, ideal para disfrutar del clima mediterráneo durante todo el año.

Ubicada en una magnífica localización, la vivienda se encuentra a 11 km del centro de Alcanar y a tan solo 5 km de Sant Carles de la Ràpita, una localidad costera con puerto deportivo, gran oferta gastronómica y todos los servicios.

En las inmediaciones hay supermercados, restaurantes, zonas verdes, transporte público y acceso rápido a la carretera N-340, lo que facilita la conexión con el resto de la costa.

Una magnífica oportunidad de inversión para quienes buscan una vivienda amplia, bien comunicada y próxima al mar, perfecta tanto para uso vacacional como para residencia habitual.

Las características del inmueble descrito en este anuncio no han podido ser verificadas y deben considerarse como orientativas.
  • ayer
  • A reformar
  • 131 m2
  • 1.442,75 €/m2
  • Independiente
  • 4
  • 2
  • 2003
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.