Apartamento en venta en Amposta

12
Apartamento en venta en Amposta
Datos básicos
  • 07129
  • 135.000
  • 53 m2(2.547 €/m2)
  • Tarragona
  • Amposta
  • Bien
  • 2.003(23 años)
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
135.000
Descubre este encantador apartamento ubicado en la tranquila zona de Eucaliptus, cerca de la playa y a pocos minutos del centro de Amposta. Con una superficie construida de 53 m2, la vivienda dispone de comedor - cocina tipo americano, 2 dormitorios, baño, gran terraza con jardín. También dispone de plaza de parking propia.
El apartamento esta a unos 150 mts de la playa, entorno natural, ideal para las personas que les guste la tranquilidad y entornos naturales, la playa es virgen de varios km.
No pierdas esta oportunidad única: vivir junto al mar nunca ha sido tan accesible! Contacta ahora para concertar una visita.
  • hace 19 días
  • Bien
  • 53 m2
  • 2.547,17 €/m2
  • 2
  • 1
  • 2003
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.