Casa en venta en Amposta

12
Casa en venta en Amposta
Datos básicos
  • 4311
  • 210.000
  • 197 m2(1.066 €/m2)
  • Tarragona
  • Amposta
  • Bien
  • 1.984(41 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1(10 m2)
Varios
  • Estilo americano
Certificado energético
  • F
Detalles
210.000
Casa bien ubicada y en buen estado, cerca del campo de fútbol, zona deportiva, parque y colegios. Compuesta de planta baja para almacén, planta primera distribuida en cocina independiente, comedor-sala de estar, 3 dormitorios, baño y balcón, y planta segunda con lavadero, despacho y una gran terraza. Dispone de AA/AA por splits.

Amposta capital de la comarca del Montsià, ubicada entre dos Parques Naturales Delta del Ebro y Reserva de Biosfera-Puertos de Tortosa Besseit . Además ofrece un rico patrimonio histórico-modernista y cultural. Actualmente, la economía está diversificada, siente el sector terciario lo más importante, como centro comercial y de servicios de la comarca, hay que destacar también la agricultura y especialmente el cultivo de arroz y la industria tradicional del municipio que ha sido la papelera y la agroalimentaria.

* Impuestos, gastos de compraventa y financiación no incluidos en el precio.
  • ayer
  • Bien
  • 197 m2
  • 1.065,99 €/m2
  • Independiente
  • 3
  • 2
  • 1984
Características
Aire acondicionado
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.