Piso en venta en Amposta

12
Piso en venta en Amposta
Datos básicos
  • 1359
  • 77.000
  • 115 m2(670 €/m2)
  • Tarragona
  • Amposta
  • A reformar
  • 1.986(39 años)
Distribución e instalaciones
  • 1
  • 3 (dobles 2, interiores 1)
  • 2
  • 1
Certificado energético
  • E
Detalles
77.000
Se pone a la venta este espacioso piso de más de 120 m2 construidos situado en una zona urbana y tranquila de Amposta. La vivienda, procedente de entidad bancaria, ofrece una distribución muy cómoda y una luminosidad excelente gracias a su condición de esquinera.

Dispone de un salón-comedor de 30 m2 con acceso a dos balcones que aportan luz durante todo el día, una terraza exterior de 10 m2, cocina independiente y un total de cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados. Además, cuenta con un baño completo y un aseo, un valor añadido que aporta comodidad tanto a familias como a quienes buscan un piso amplio para reformarlo a su gusto.

El edificio es del año 2000, en buen estado y con plaza de aparcamiento comunitario, un plus importante en la zona. La ubicación está rodeada de servicios, comercios, colegios y buenas conexiones, lo que convierte este piso en una excelente opción como vivienda habitual o como inversión por su buena relación calidad-precio.

Una oportunidad interesante para quien busca metros, luminosidad y una base sólida para personalizar según sus necesidades.
  • ayer
  • A reformar
  • 115 m2
  • 669,57 €/m2
  • 3
  • 2
  • 1986
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.