Piso en venta en Calafell

12
Piso en venta en Calafell
Datos básicos
  • 2512008
  • 269.900
  • 128 m2(2.109 €/m2)
  • Tarragona
  • Calafell
  • Semi-reformado
  • 2.006(20 años)
Distribución e instalaciones
  • 4
  • 2 (dobles 2)
  • 2
  • 1
  • 1
  • 1
Varios
  • Estilo americano
  • Acumuladores calor azul
Certificado energético
  • E
Detalles
269.900
Descubre este magnífico ático dúplex ubicado en una de las zonas más privilegiadas de Calafell, a tan solo dos minutos de la playa y con todos los servicios a tu alcance: comercios, restaurantes, transporte público, colegios y zonas de ocio. Una vivienda pensada para disfrutar del estilo de vida mediterráneo durante todo el año.

La propiedad se encuentra en una finca cuidada y bien mantenida, con zona comunitaria ajardinada y piscina, ideal para relajarse y disfrutar del buen clima en un entorno tranquilo.

En la planta principal, la vivienda ofrece un amplio y luminoso salón comedor, con grandes ventanales que aportan luz natural durante todo el día y acceso directo a un agradable balcón, perfecto para desayunos al aire libre o momentos de descanso. La cocina es independiente y totalmente equipada, con espacio suficiente para el día a día y un diseño práctico y funcional.

La zona de noche, compuesta por dos habitaciones dobles, ambas exteriores y con salida directa a un balcón que aporta ventilación y luminosidad. Dispone de dos baños completos, uno de ellos en suite, además de un aseo de cortesía, ofreciendo máxima comodidad tanto para la familia como para invitados.

A través de una escalera accedemos a la joya de la corona y uno de los mayores valores de la propiedad: una gran terraza privada, un espacio versátil y exclusivo ideal para crear una zona chill out, disfrutar de comidas al aire libre, tomar el sol o simplemente relajarse con total privacidad.

La vivienda incluye plaza de parking y trastero, aportando un plus de comodidad y espacio de almacenamiento.

Una propiedad que destaca por su excelente ubicación, su distribución funcional, la luminosidad de todos sus espacios y las completas zonas comunes. Ideal como residencia habitual o segunda residencia en una de las zonas más demandadas de la Costa Dorada.

¿Hacemos una visita? ¡Te va a encantar!

Llama ahora al 977 912 954 y pide más información. Disponemos de asesores financieros, consúltanos sin compromiso.

¡Posibilidad del 100% de financiación!

Vesta Soluciones Inmobiliarias, tu confianza, nuestra prioridad.
  • hace 12 días
  • Semi-reformado
  • 128 m2
  • 2.108,59 €/m2
  • 2
  • 2
  • 1
  • 2006
Características
Solarium | Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.