Casa en venta en Deltebre

12
Casa en venta en Deltebre
Datos básicos
  • FZD3399
  • 119.000
  • 92 m2(1.293 €/m2)
  • Tarragona
  • Deltebre
  • Bien
  • 1.992(34 años)
  • Independiente
Distribución e instalaciones
  • 2 (interiores 2)
  • 1
Varios
  • 5.010 m2
Certificado energético
etiqueta energética
Detalles
119.000
Casa en Deltebre, construida en 1992, ubicada en un entorno tranquilo y muy soleado, ideal para quienes buscan espacio, privacidad y vida al aire libre.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela de 5.010 m2, con zona de árboles frutales y huerto, perfecta para disfrutar de la naturaleza, cultivar tus propios productos y crear distintos ambientes (jardín, zona de ocio, animales, etc.). La vivienda cuenta con 92 m2 construidos, con una distribución cómoda y funcional, y se completa con una piscina de 24 m2 para disfrutar del buen tiempo y relajarse en casa.
Una oportunidad fantástica para vivir o desconectar en Deltebre, con terreno de sobra y todo el potencial para convertirla en tu refugio mediterráneo.
  • hace 12 días
  • Bien
  • 92 m2
  • 1.293,48 €/m2
  • Independiente
  • 2
  • 1
  • 1992
  • 5.010 m2
Características
Zonas ajardinadas
Contactar
Compartir
Tu opinión
×Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Más información.